Podrás ganar dinero con Fortnite gracias a una nueva herramienta planeada para este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Sweeney, mandamás de Epic Games, ha revelado que lanzarán un editor de Unreal aparte del modo Creativo.

¿Cuánto más puede extenderse en el tiempo el éxito de Fortnite? En Epic Games son conscientes de que el battle royale free to play ha cambiado por completo sus vidas, por lo que no dejarán caer fácilmente la popularidad del juego. Para ello siguen llevando nuevo contenido y colaboraciones, pero los planes van un paso más allá de cara al futuro cercano.

Eso es lo que ha dejado entrever Tim Sweeney, CEO de Epic, en una entrevista con Fast Company que ha corrido como la pólvora en las últimas horas. Según el jefazo, planean implementar un editor en Fortnite de la mano de Unreal Engine, el motor gráfico que comercializa la empresa.

Los creadores podrán crear negocio con su trabajo

Este editor llegaría a finales de año y sería independiente del modo Creativo que conocemos hasta ahora, que nos permite diseñar niveles o construir libremente utilizando herramientas proporcionadas por Epic. La nueva funcionalidad sería mucho más ambiciosa, y los usuarios que creen contenido podrán ganar dinero con sus creaciones al permitir la propia Epic que moneticen sus obras.

_Fortnite

"Nuestro objetivo es convertirlo en un punto de venta para llegar a los consumidores", explica Sweeney. "Construiremos una economía que apoyará a los creadores y permitirá que estos mismos creen negocio alrededor de su trabajo, obteniendo grandes ganancias de parte de lo que se genere a raíz de jugar su contenido".

Por el momento se desconocen los detalles acerca de las posibilidades que puede ofrecer este editor o las condiciones a la hora de crear y comercializar los contenidos, pero podemos esperar grandes cosas sabiendo que proviene directamente de la tecnología del motor oficial de Epic, que cada vez sorprende más por los niveles gráficos que alcanza cuando lo ponen a prueba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.