Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

La épica de El Señor de los Anillos está de vuelta con este tráiler de un remake fan de La Conquista

Vivir in situ la batalla del abismo de Helm será solo uno de los grandes atractivos de la propuesta.

Por / 8 comentarios

Puede que quizás no os suene mucho el nombre de LOTR Conquest Reimagined, pero tras la publicación de su último tráiler eso va a cambiar, y más aún si sois aficionados de la trilogía cinematográfica de Warner Bros.. Ideado como un remake fan del irregular El Señor de los Anillos: La Conquista, sus responsables compartieron hace unos días un avance dedicado al abismo de Helm, donde ha lugar la gran batalla de Las dos torres.


En poco más de dos minutos de duración, el tráiler, que podéis ver en la cabecera de la noticia, deja ver una gran recreación de la fortaleza de Cuernavilla, desde su murallas más exteriores a sitios recónditos del interior, en el que las fuerzas de Rohán resistieron junto a Aragorn, Legolas y Gimli en uno de los más grandes momentos de la trilogía. El documento compartido recorre un castillo y desfiladero en perfecta paz, pero también nos deja momentos de tensión antes de dar comienzo a la contienda.



De LOTR Conquest Reimagined ya hablamos hace unos meses en las páginas de 3DJuegos. Se trata de un remake sobre el veterano de EA lanzado en 2009 que hará uso de Unreal Engine 4 como motor gráfico. Garantiza amplias mejoras visuales, como las vistas en el tráiler publicado, pero también mecánicas de juego revisadas para entregar al público una experiencia digna de una de las IP más queridas del mundo.


El Señor de los Anillos: La Conquista

A través de su portal web los interesados pueden encontrar más información sobre el proyecto, así como realizar donaciones para que se lleve a cabo. Se desconoce por el momento si EA y/o Warner Bros. Games han dado su visto bueno.


En 3DJuegos analizamos hace unos días los motivos por los que hemos tenido tan pocos grandes videojuegos de El Señor de los Anillos, mientras hoy el compañero Felie Báguena hace un llamamiento para una nueva aventura next-gen de la disputada IP.


Más sobre: El Señor de los Anillos, The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos: La Conquista y LOTR Conquest Reimagined.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.