Skull & Bones se acerca a su lanzamiento tras años de espera: ha recibido la clasificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de piratas de Ubisoft ha sido registrado en los organismos de Corea del Sur y Australia.

Por fin divisan el horizonte. Skull and Bones podría estar más cerca de lo que pensamos, y parece que van a cumplirse las últimas previsiones de Ubisoft, que han fijado el lanzamiento del juego de piratas para antes de que termine el año fiscal 2023 (en marzo de ese mismo año).

El título lleva a la deriva muchos años por diferentes problemas, pero si miramos a los organismos de clasificación por edades podemos concluir que por fin se acerca su estreno en PC y consolas. El título ha recibido el registro en Corea del Sur hace unos pocos días y esta misma semana también en Australia.

El registro suele darse cuando se acerca el estreno

Esto suele ocurrir cuando un juego está listo para lanzarse al mercado, aunque no hay que aventurarse a aseverarlo porque siempre pueden ocurrir imprevistos de última hora. En la mayoría de los apartados de la clasificación vemos una valoración media, de impacto moderado en violencia, lenguaje, uso de drogas o sexo, estando no recomendado para menores de 15 años.

Skull & Bones

¿Prepara Ubisoft un anuncio inminente de Skull & Bones? A falta de conocer más novedades en las próximas semanas, lo que sí sabemos es que sus responsables están preparando una serie de betas cerradas para probar las primeras versiones del juego. El título ha cambiado un poco su enfoque y estará más centrado en su mundo abierto y el componente multijugador online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.