Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Skull & Bones se acerca a su lanzamiento tras años de espera: ha recibido la clasificación por edades

El título de piratas de Ubisoft ha sido registrado en los organismos de Corea del Sur y Australia.

Por / 10 comentarios

Por fin divisan el horizonte. Skull and Bones podría estar más cerca de lo que pensamos, y parece que van a cumplirse las últimas previsiones de Ubisoft, que han fijado el lanzamiento del juego de piratas para antes de que termine el año fiscal 2023 (en marzo de ese mismo año).


El título lleva a la deriva muchos años por diferentes problemas, pero si miramos a los organismos de clasificación por edades podemos concluir que por fin se acerca su estreno en PC y consolas. El título ha recibido el registro en Corea del Sur hace unos pocos días y esta misma semana también en Australia.



El registro suele darse cuando se acerca el estrenoEsto suele ocurrir cuando un juego está listo para lanzarse al mercado, aunque no hay que aventurarse a aseverarlo porque siempre pueden ocurrir imprevistos de última hora. En la mayoría de los apartados de la clasificación vemos una valoración media, de impacto moderado en violencia, lenguaje, uso de drogas o sexo, estando no recomendado para menores de 15 años.


Skull & Bones

¿Prepara Ubisoft un anuncio inminente de Skull & Bones? A falta de conocer más novedades en las próximas semanas, lo que sí sabemos es que sus responsables están preparando una serie de betas cerradas para probar las primeras versiones del juego. El título ha cambiado un poco su enfoque y estará más centrado en su mundo abierto y el componente multijugador online.


Más sobre: Skull & Bones, Ubisoft, Skull and Bones, Piratas, Clasificación, Barcos y Fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.