Skull & Bones pone rumbo a las betas cerradas y busca jugadores para su programa de Insiders

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft no permite que su barco se pierda en el horizonte y despliega las velas para avanzar en su desarrollo.


El caso de Skull and Bones es de lo más curioso. Ha navegado por aguas turbulentas debido a diversas denuncias de acoso en las oficinas de Ubisoft Singapur, lo que ha derivado en la pérdida de un par de marineros importantes para la tripulación. Sin embargo, la compañía se niega a abandonar el barco y recientemente ha recuperado su nombre en uno de los últimos informes financieros.

Lo más importante, es que queremos saber qué os parece el juego

Con una ventana de lanzamiento prevista para el periodo de 2022-2023, según el documento compartido por Ubisoft, parece que Skull & Bones continuará el desarrollo a toda vela. Y ahora se prepara para dar la bienvenida a los primeros jugadores, pues ya está buscando beta testers para el juego. Tal y como se lee en su página web, la compañía nos invita a unirnos a su Insider Program, lo que nos dará la oportunidad de probar las primeras versiones del juego.

"Nuestro objetivo principal es conseguir datos y opiniones reales. Queremos ver qué hacen nuestros jugadores cuando tienen libertad para jugar como y cuando quieran. Pero lo más importante, es que queremos saber qué os parece el juego", explican en el comunicado. Por el momento, Ubisoft pretende reunir a un grupo pequeño de jugadores, por lo que podemos mandar una solicitud para que nos tengan en cuenta en esta selección.

Esto animará a todos los usuarios curiosos por Skull & Bones, pues Ubisoft apenas ha aportado información sobre su juego de piratas. Hasta el momento, sabemos que se tratará de una propuesta multijugador de mundo abierto, aunque los autores aseguran que la espera merecerá la pena y su juego "será algo excepcional".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.