Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Te imaginas así Starfield? Esta creación en Unreal Engine 5 nos hace soñar con gameplay del RPG

Pasquale Scionti, artista de Ninja Theory, ha compartido su visión de cómo imagina el juego de Bethesda.

Por / 14 comentarios

La llama por Starfield sigue muy viva pese a las noticias agridulces de las últimas semanas. El RPG de Bethesda y Xbox tendrá que esperar a 2023 tras haberse retrasado su lanzamiento, pero eso no impide que ni usuarios ni profesionales de la industria sigan fantaseando con él.


Buena prueba de ello es lo que venimos a contarte hoy. Resulta que Pasquale Scionti, artista de Ninja Theory (otro equipo de Xbox Game Studios), no ha podido aguantar más para imaginar cómo podría ser el gameplay de Starfield, y nos ha dejado un espectacular vídeo que puedes ver a continuación:




El artista es un habitual en este tipo de pequeños proyectos que comparte en ArtStation, y para el RPG de Bethesda ha utilizado Unreal Engine 5, uno de los motores más populares de la actualidad, propiedad de Epic Games. En él vemos al personaje que controlaríamos desplazándose a través de un planeta inspirado en Marte.


El artista espera mejorarlo en el futuroEl vídeo, de un minuto y medio de duración, nos retrotrae a una versión mejorada de la saga Mass Effect, con un fuerte enfoque en la importancia de la iluminación. Para ello, ha hecho uso de Nanite y Lumen, aunque espera poder mejorar el prototipo en un futuro próximo, quizá con más variedad en los entornos.


¿Se parece Starfield en algo a este proyecto de Scionti? Por el momento solo tenemos algunos artes conceptuales del juego y el tráiler cinemático que encabeza la noticia, pero en junio puede ser un buen momento para ver algo más del título que se estrenará en 2023, ya que se celebra el evento especial de Xbox y Bethesda.


Más sobre: Starfield, Gameplay, Bethesda, Xbox, Ninja Theory, RPG y Unreal Engine 5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.