Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación

Las últimas informaciones hablan más de un posible remake de la primera entrega que de una nueva historia.

Por / 80 comentarios
The Last of Us: Parte II

No es Kojima, pero la última publicación en redes sociales de Hermen Hulst, el máximo responsable de PlayStation Studios, quizás esté avanzando un videojuego, o al menos eso creen algunos usuarios en Twitter que no han dudado en advertir un detalle.


Hablamos de un vídeo publicado por le veterano de Guerrilla Games donde vemos abrirse una puerta de ascensor, empapelada con material promocional de Ghost of Tsushima, para dar paso a un pasillo presidido por un cartel de The Last of Us. Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando en el plano aparece un tres, indicando el número de planta, que ha provocado que ya haya quien hable de The Last of Us: Parte 3.




No hay más pistas en imagen, al menos que veamos nosotros, pero las especulaciones llegan en un momento donde todo parece apuntar más en la dirección de un remake de la primera entrega que en el desarrollo de un tercer videojuego ambientado en este mundo posapocalíptico. No obstante, Naughty Dog informó este año que estaba trabajando en al menos tres videojuegos, ¿será TLoU 3 uno de ellos?


Volviendo al mensaje de Hulst, "de vuelta a la oficina", puede estar avanzando otro tipo de novedades sobre la saga, como el desembarco del esperado multijugador. Sea como fuere habrá que esperar a próximos eventos y entrevistas para poder desentrañar más los misterios de los próximos desarrollos de los equipos internos de PlayStation.


Mientras tanto, te invitamos a echar un vistazo al análisis de The Last of Us: Parte II en 3DJuegos, que decía así en sus líneas finales: "tiene una duración fantástica y muy bien medida, algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años, unos valores de producción altísimos y una historia que cala".



Más sobre: The Last of Us, Naughty Dog, The Last of Us: Parte 3, PlayStation Studios y Hermen Hulst.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.