Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de The Last of Us y Uncharted trabajan en "múltiples proyectos" de videojuegos

Apenas hay pistas sobre lo próximo de Naughty Dog, aunque hubo rumores sobre un remake de TLoU.

Por / 171 comentarios

Dada la calidad de sus trabajos, el interés de los usuarios de PlayStation por conocer qué será lo próximo de Naughty Dog es grande. De momento hay pocos indicios sobre cuándo los creadores de The Last of Us y Uncharted presentarán su nueva aventura, pero los responsables del estudio sí han confirmado en unas recientes declaraciones tener actualmente en marcha múltiples proyectos.


Tal como se hacen eco desde MP1st, el escritor y director creativo del equipo de Santa Monica Neil Druckmann comentó durante el CES 2022 estar deseoso de poder compartir con nosotros sus múltiples proyectos sobre videojuegos en marcha.




El desarrollador no quiso dejar más pistas, aunque a comienzos de año Bloomberg informó sobre un supuesto remake de The Last of Us en marcha. Se trata de una producción heredada, ya que, siempre según la información del magazín, la idea inicial de PlayStation Studios era que otro estudio se encargara de su creación. Por otra parte, la compañía japonesa aseguró recientemente que hay 25 desarrollos en marcha para PS5 de sus diferentes equipos internos.


Recopilatorios, series y películas


En pocas semanas, este 28 de enero, se lanzara Uncharted: Legacy of Thieves Collection en PS5, un recopilatorio con Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido con varias mejoras para aprovechar el hardware de la nueva consola de Sony. El pack también está anunciado para llegar más adelante a las tiendas de PC.


Para terminar, el 11 de febrero llega a los cines Uncharted: La película, que dejó hoy mismo un nuevo avance con un Tom Holland de altos vueltos, mientras que para más adelante está prevista también una serie para HBO Max de The Last of Us.


Más sobre: Naughty Dog, Neil Druckmann, The Last of Us y Uncharted.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.