Se descubre una nueva técnica en Gran Turismo 7 para batir récords de tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del título de conducción de Polyphony han descubierto que las físicas permiten este truco.

Todo aquel que le esté dando caña a Gran Turismo 7 estará buscando formas de lograr ser más rápido en cada uno de los circuitos. No son pocos los jugadores que se han sumado el título de Polyphony Digital desde su lanzamiento en PS4 y PS5, por lo que este truco que venimos a contarte hoy puede ayudar a la comunidad a rascar unas cuantas décimas.

Los jugadores han descubierto una nueva técnica para batir tiempos que está funcionando en determinadas configuraciones de circuitos. Por ejemplo, la mejor elección es Kyoto Driving Park en su versión Yamagiwa + Miyabi y en general en circuitos con pianos interiores muy largos. Pero, ¿en qué consiste?

Las físicas hacen que vayamos sobre raíles

Resulta que en el juego de PlayStation podemos aprovecharnos al posicionarnos por encima de los pianos interiores de las curvas largas que tienen una zona blanca a su lado. Como podéis ver en el vídeo del canal de Super GT que te dejamos aquí debajo, si colocamos correctamente el coche encima de esta zona pintada, las físicas del juego provocarán que vayamos sobre raíles, como si de un tren se tratara.

De esta manera, podremos pisar el acelerador sin miedo y ganar unas cuantas décimas por vuelta, aprovechándonos aún más en pruebas que sean más extensas. Eso sí: intentarlo supone un riesgo, ya que podemos perder la trazada óptima e irnos a la hierba o perder el control del vehículo.

Hay que aclarar que no todos los circuitos son adecuados, así que te recomendamos que practiques en zonas con curvas largas donde prime la velocidad. Si lo dominas a la perfección, en determinadas situaciones podrás bajar tu tiempo hasta un segundo por vuelta, ya que el bloqueo de las físicas del coche nos permitirá trazar a una velocidad mucho más alta de la habitual.

Es una buena opción para probar que no se ha parcheado ni hay planes conocidos para ello. De momento, Polyphony sigue añadiendo contenido en forma de nuevos coches y modos para su propuesta, que seguirá recibiendo novedades a lo largo de los próximos meses. Si quieres saber qué nos pareció la obra de Yamauchi a nosotros, te invitamos a echar un vistazo al análisis de Gran Turismo 7 que publicamos en el mes de marzo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.