GTA San Andreas recibe un remake fan en Unreal Engine 5: tiene tráiler y es espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo a Grove Street ha sido suficiente para hacernos soñar con una versión del legendario juego con este aspecto.

Grand Theft Auto: San Andreas es, probablemente, uno de los juegos más icónicos y relevantes de la historia. Las aventuras de Carl Jonson, alias CJ, volviendo a su barrio natal tras cinco años en Liberty City, le arrastran a la vida callejera en una aventura inolvidable con el inconfundible sello de Rockstar. El juego de 2004 formó parte de la reciente Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, donde recibió algunos cambios en la iluminación y nuevas texturas.

Pero si con lo que soñabas era con un remake de la legendaria obra por todo lo alto, el artista TeaserPlay ha echado el resto, con un remake fan realizado con Unreal Engine 5 compartido por DSOG. Sólo tenéis que verlo, el resultado es excepcional, y sirve para hacernos una idea del aspecto que podría tener Grove Street, la mítica calle de CJ, en un remake actual del clásico de Rockstar.

{noticias-2020}

Aunque el remake fan está desarrollado por TeaserPlay, ha empleado los detallados modelos 3D de Hossein Diba consiguiendo componer un vídeo que más de uno no va a poder quitarse de la cabeza. Desgraciadamente, tan sólo es un pequeño espacio recreado por un fan de un juego enorme, y no un proyecto que vaya a desembocar en un juego real.

Llevamos unos días en los que los aficionados no han dejado de crearnos necesidades con fantásticos remakes fan como el de Pokémon, inspirado por las ilustraciones originales de Ken Sugimori, o el de El Señor de los Anillos La Conquista, con un impresionante tráiler de la batalla del abismo de Helm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.