Los creadores de No More Heroes preparan el anuncio de nuevos juegos lo más pronto posible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Goichi Suda, de Grasshopper Manufacture, espera poder enseñar novedades a finales de este mismo año.

Si sabes de la existencia de la saga No More Heroes, seguramente te suene Goichi Suda, más conocido como Suda51. El creador japonés es la cabeza visible de Grasshopper Manufacture, el estudio responsable de estos juegos y que en el último año pasó a formar parte de NetEase, una compañía china de gran volumen.

Precisamente en una entrevista en el canal de YouTube de NetEase Games, el creativo ha sido preguntado por los proyectos que tiene en marcha, dejándonos una afirmación que apunta a que podríamos ver su próximo videojuego a finales de año, aunque todavía se desconoce de qué podría tratarse.

Quiero darme prisa para enseñarlo

"Los juegos que hacemos en este estudio son realmente geniales y completamente nuevos", dice Suda. "Vamos a seguir creándolos, y creo que la gente va a sorprenderse. Me pregunto cuando podré anunciar algo… ¿quizá a finales del año? No estoy seguro, puede que sea el año que viene. Pero quiero darme prisa para que todos sepan en qué estoy trabajando".

"Estos días he estado trabajando en varias cosas y me gustaría comenzar un segundo proyecto cuando llegue el momento", añade. "Quiero crear algo centrado en el personal más joven de Grasshopper, en hacer que creen juegos con su propio estilo. Primero me gustaría empezar con eso, y después veremos si podemos hacer un segundo y un tercero. Realmente tengo ganas y quiero que funcione", concluye.

A la espera de conocer qué tiene entre manos Grasshopper Manufacture, sabemos que Suda mantuvo conversaciones con Marvel para un juego sobre Deadpool, algo que siempre ha anhelado el japonés. Por su parte recordar que, tras el lanzamiento en Switch, la tercera entrega numerada de No More Heroes está preparando su estreno en PC, PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.