Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio

Los títulos clásicos de PlayStation se integrarán en las plataformas actuales con mejoras gráficas y de rendimiento.

Por / 40 comentarios

Queda un mes para que el continente europeo disfrute de las bondades del nuevo PS Plus. A pesar de que la estrategia comunicativa de la compañía ha dejado mucho que desear, ya sabemos algunos de los juegos que estrenarán su catálogo de PS4 y PS5, así como los títulos clásicos de PS3, PS1 y PSP. En su momento, PlayStation avisó que estas listas no eran definitivas, y ahora nos lo demuestra con un par de incorporaciones sorpresa.


Oddworld: Abe's Oddysee y Ridge Racer 2 aparecen en la PS Store de MalasiaSegún apuntan desde ResetEra (vía Eurogamer), la PS Store de Malasia enseña dos nuevos productos en su extenso catálogo: Oddworld: Abe's Oddysee (PS1) y Ridge Racer 2 (PSP). Además, es importante destacar que el mercado asiático recibirá el nuevo PS Plus el 24 de mayo, por lo que podemos esperar más actualizaciones en cuanto a los detalles del servicio de PlayStation.



PS Plus

Hace tan solo unas semanas, PlayStation anunció que los juegos clásicos contarían con diversas bondades en el nuevo PS Plus. De acuerdo a su comunicado, los títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP gozarían de mejoras gráficas y de rendimiento, algo que se complementa con una de las características que se mencionan en la ficha de Oddworld: Abe's Oddysee: el título tendrá "filtros de renderizado, rebobinado, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados".


Ambos títulos llegan a la PS Store con un precio de 20.00 RM (que equivale a unos 4-5 euros), aunque esperamos obtener más noticias sobre este renovado PS Plus durante los próximos días. En Europa, tendremos que esperar hasta el 23 de junio para disfrutar de su propuesta (recordemos que la compañía ha retrasado ligeramente el lanzamiento de los modelos Extra y Premium) y, según las informaciones, tendremos la opción de desbloquear logros en los juegos clásicos de PlayStation.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: PS Plus, PlayStation, PS1, PSP y Sony.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.