¿Os gustan los primeros juegos del nuevo PS Plus? Dudas entre los lectores, pero también optimismo

¿Os gustan los primeros juegos del nuevo PS Plus? Dudas entre los lectores, pero también optimismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reformulado servicio de suscripción presentó una selección de su catálogo hace unos días con mucho revuelo.

En solo un mes los usuarios de PlayStation podrán unirse a PS Plus Extra y PS Plus Premium, dos nuevos niveles del servicio de suscripción de las consolas de la compañía japonesa con el que acceder a cientos de videojuegos, incluidos decenas de clásicos en su tarifa más alta. Pero, y una vez conocida una primera avanzadilla de los títulos disponibles, ¿está el catálogo de este reformulado PlayStation Plus a la altura?

Esta pregunta quisimos hacer hace unos días a los lectores de 3DJuegos, obteniendo como resultado un mayoritario no por parte de un 59% de los usuarios. "Por ahora mal. Cuando salga la lista completa veremos pero hoy me dejaron muchas dudas de que quieren agregar", responde CRSnake en los comentarios del debate. Como forma de meter hype ha sido horrible", añade Israelmova1567, poniendo así el foco una vez más en la cuestionable estrategia de comunicación de PlayStation.

Con el extenso legado de PlayStation había muchísimos mejores títulos donde elegir

En general, el catálogo de propuestas de PS4 y PS5 deja buenas vibraciones entre los usuarios, y sorpresas entre los incrédulos con PlayStation. "Veía a Sony muy acomodada, y creo que esto supone una mejora notable de sus servicios, solo empañado por el hecho de tener que pagar el online aunque no te interese como es mi caso", comenta Oslocor. Sin embargo todo cambia con el listado de títulos clásicos: "es lamentable, con el extenso legado de PlayStation había muchísimos mejores títulos donde elegir", quiso añadir en este sentido Macija, uno de los veteranos de la página.

No obstante, esto solo es una selección de los títulos de lanzamientos, y es de esperar que desde la multinacional japonesa poco a poco vaya expandiendo su catálogo. Así, en Discord Edu García nos invita a ser "optimistas y dar a Sony algo de tiempo para ver cómo evoluciona el servicio". De esta forma, quizás el éxito de la nueva apuesta de PlayStation no se decida el 23 de junio, sino una vez cumpla varios meses.

Los debates continuarán próximamente tanto en las páginas de 3DJuegos como en nuestro servidor de Discord, al que llegan cada días nuevos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.