Sobrevuela la ciudad con Iron Man en esta espectacular demo gratuita en Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Spider-Man y Superman, el superhéroe de Marvel también hace uso de lo logrado por The Matrix Awakens.

Desde hace unas pocas semanas hemos ido trayéndote distintas demos en Unreal Engine 5 que nos ayudan a hacernos una idea de cómo podrían verse los juegos del futuro cercano. Primero fue Superman quien sobrevoló la ciudad creada para The Matrix Awakens, pero también vimos a Spider-Man dándose un garbeo por la urbe.

Sin embargo, la comunidad sabe que hay otros superhéroes muy queridos por la gente, y por eso se ha llevado a cabo una nueva demo en el motor gráfico de Epic Games que nos ayuda a imaginar el juego perfecto de Iron Man que muchos jugadores echan en falta. Puedes ver un vídeo en la parte superior de la noticia.

La demo ghace uso de la ciudad de The Matrix Awakens

De esta manera, los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel pueden disfrutar controlando a Iron Man por una ciudad de aspecto fotorrealista, haciendo uso de sus propulsores, aunque interactuando mínimamente con el entorno. La demo, creada por Aaron Wayne Morse, puede descargarse gratuitamente, aunque a menudo se supera la cuota de descarga y toca esperar a actualizaciones.

{noticias-2020}

De Unreal Engine 5 hemos tenido otras demos realmente impresionantes a nivel gráfico que nos hacen salivar por el potencial del motor gráfico de Epic Games. A pesar de ello, lo único publicado oficialmente a nivel jugable que nos ha dejado con la boca abierta es la experiencia de The Matrix Awakens, con un mundo abierto enorme para explorar también en consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.