Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PS5 Pro y un nuevo modelo de Xbox Series en 2023: estas son las previsiones de una firma tecnológica

La multinacional TCL Technology espera el lanzamiento de nuevas consolas para dentro de no mucho tiempo.

Por / 106 comentarios
Xbox Series X

Aunque las consolas de nueva generación todavía se enfrentan a la escasez de componentes, no hay ninguna duda de que los jugadores están interesados en la potencia de PS5 y Xbox Series. Mirando los datos de ventas, PS5 empieza a ganar terreno en EE.UU. y Xbox por fin logra hacerse un hueco en el mercado japonés, pero ambas compañías ya estarían pensando en las revisiones de sus respectivas consolas.


Así lo ha mostrado TCL, una multinacional tecnológica de China, en una conferencia celebrada en Polonia. Allí, el fabricante presentó sus últimos televisores junto a una noticia inesperada: en 2023-2024 podremos disfrutar de la "media generación de consolas", una etapa en la que aparecerán PS5 Pro y una nueva Xbox Series en el mercado. Hemos conocido esta información gracias al medio local PPE, que tenía a un periodista preparado para hacer fotos de dicha información.




120FPS a 4K: el objetivo de estas supuestas consolasTCL ha acompañado este sorprendente dato con información sobre el rendimiento de ambas consolas. En este sentido, el representante de la multinacional asegura que PS5 Pro y el nuevo modelo de Xbox Series alcanzarían una tasa de 60-120 FPS a resolución 2160p, y nos darían la oportunidad de jugar a videojuegos en 8K. Junto a esto, la compañía tecnológica también ha mencionado la última tarjeta gráfica de AMD: la AMD Radeon RX 7700XT.


Como siempre, estaremos a la espera de que PlayStation y Xbox confirmen la información oficialmente, aunque esta es la primera vez que el rumor adquiere una naturaleza más seria. Es posible que estas compañías no hablen del asunto hasta pasado un buen tiempo (siempre y cuando la información de TCL sea correcta), ya que ambas están ocupadas con la mejora de sus servicios: un Xbox Game Pass que no para de aumentar su número de usuarios y un nuevo PS Plus que ya ha presentado algún problema en el mercado asiático.


Más sobre: TCL, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PS5 Pro y New Xbox Series.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.