Twitch quiere ser más "clara" con los streamers y estaría preparando una novedad muy esperada

Twitch quiere ser más "clara" con los streamers y estaría preparando una novedad muy esperada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios creadores de contenido se han quejado de la falta de claridad a la hora de imponer baneos.


Durante los últimos meses, Twitch ha estado de polémica en polémica. Aunque la mayor parte de las quejas de los streamers giran alrededor de las estrictas restricciones por copyright, la plataforma también ha protagonizado otras iniciativas que han terminado con terribles resultados. Sin embargo, la aplicación amparada por Amazon no se rinde ante los obstáculos y prepara nuevas maneras de comunicarse con su comunidad.

Estamos estudiando cómo podemos añadir más detalles para que las personas entiendan [el baneo]

Concretamente, Twitch quiere mejorar la claridad con la que impone los baneos a creadores de contenido que han infringido alguna de sus normas. Al fin y al cabo, esta notificación explica que se ha violado una de las leyes de la plataforma pero, por desgracia, no puede concretar en qué momento se ha producido esta infracción. Por lo tanto, hay muchos streamers que no saben cómo ni cuándo han cometido el error y ni tan solo pueden verificarlo.

Imagen de {noticias-2020}

Pero, según la vicepresidenta de confianza y seguridad de Twitch, Angela Hession, esto podría cambiar en los próximos meses: "La seguridad es un viaje, y esta es la petición número uno de nuestra comunidad. Así que estamos estudiando cómo podemos añadir más detalles para que las personas entiendan [el baneo], como el vídeo mismo. Eso es algo que definitivamente estamos trabajando", explica la ejecutiva en The Washington Post (vía Eurogamer). De este modo, es muy posible que los streamers empiecen a recibir notificaciones de baneo que incluyan un clip con el momento en el que se cometió la infracción.

Hession no ha compartido más detalles sobre esta iniciativa, pero promete más "especificaciones y claridad" en cuanto tengan una idea formada. Por el momento, Twitch ha estado tomando decisiones cuestionables y hasta se plantea impulsar un ecosistema con más anuncios y menos ingresos para los creadores de contenido. En definitiva, la plataforma ha entrado en una serie de polémicas que podrían haber propiciado una fuga masiva de trabajadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.