Paga 1 euro y llévate a casa uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con algo más de dinero puedes ampliar la oferta con montones de contenidos adicionales.

Cities: Skylines llegó en 2015 para construir los cimientos del que sería uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años, un 'city builder' sólido que no ha dejado de crecer, junto a sus colosales edificios. El título ha llegado a expandirse fuera del videojuego y ha servido para proyectos tan interesantes como el que vivimos en Polonia esta semana pasada, donde el juego se empleó para corregir errores en infraestructuras.

Paradox no ha dejado de traernos un montón de nuevo contenido desde su lanzamiento y puedes encontrar gran parte de él en una oferta limitada de Humble Bundle, mientras colaboras con organizaciones benéficas como The Trevor Project y charity: water, pero si únicamente te interesa el juego base, lo tienes a precio de derribo, por tan sólo 1 euro.

Consigue Cities: Skylines por 1 euro

Cities: Skylines

La 'Colossal collection' de Humble Bundle incluye el juego más 9 expansiones con todo el contenido lanzado por Paradox hasta Sunset Harbor de 2021. También encontrarás 21 complementos, con paquetes de creador de contenido, nueva música y la actualización de la Edición Deluxe. Si todavía te has quedado con ganas de expandir más Cities: Skylines, con el paquete completo recibirás un cupón de descuento del 20%.

Este cupón podrás canjearlo en un paquete de contenido que incluye la expansión más reciente: Cities: Skylines - Airports. Si quieres saber más sobre el ambicioso título de gestión y construcción de ciudades, recuerda que en 3DJuegos tienes nuestro análisis de Cities Skylines: "un título profundo en opciones de juego que aporta interesantes novedades al género, sin salirse tampoco de la norma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.