The Quarry retrasa su multijugador online y fija nueva fecha para pasarlo de miedo con nuestros amigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, de los creadores de Until Dawn, mantiene su lanzamiento para el próximo 10 de junio.


Los autores de Until Dawn, Supermassive Games, no se han bajado del carro del terror y siguen ofreciéndonos experiencias para ponernos los pelos de punta. Su última idea lleva el nombre de The Quarry y ya nos ha estado atrapando con gameplays extensos y una premisa que, aunque sencilla, puede desembocar en mil desenlaces. El juego tiene previsto su lanzamiento para principios del mes que viene, pero, según nuevas informaciones, llegará algo incompleto.

El modo multijugador online llegará con una actualización el 8 de julio

Will Byles, director de The Quarry, ha conectado con la comunidad a través de Twitter para aumentar las expectativas por el inminente lanzamiento del juego. Sin embargo, esta emoción viene acompañada de una mala noticia: "Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el modo multijugador online para daros la mejor experiencia posible. Sin embargo, no se trata de una larga espera; el multijugador online será añadido vía actualización el 8 de julio".

El director del juego y autor del mensaje, Will Byles, ha asegurado a los usuarios que The Quarry sigue fechado para el próximo 10 de junio. De este modo, el título llegará al mercado el día previsto y contará con añadidos tales como el cooperativo local o el modo película, que promete entretenernos (y asustarnos) durante muchas horas. No obstante, nos tocará esperar un poco más para disfrutar de la experiencia online con amigos.

Hasta entonces, podemos avanzar en la campaña principal y desbloquear los más de 180 finales disponibles en el juego, lo que nos ayudará a matar el tiempo mientras esperamos la mencionada actualización del modo multijugador online. En 3DJuegos ya hemos experimentado esta aventura y consideramos que Supermassive Games podría estar desarrollando un título tan potente como Until Dawn. Si quieres profundizar en esta opinión, te recomendamos leer nuestras primeras impresiones de The Quarry.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.