Vive el terror de The Quarry, de los autores de Until Dawn, como un director de cine: así es su modo película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque esta opción está pensada para no jugar nada, nos permite personalizar la experiencia como nunca.


Tras firmar un legendario juego de terror como lo fue Until Dawn, Supermassive Games ha preparado todas sus armas para asustarnos con The Quarry. Aunque el juego tiene previsto su lanzamiento para el 10 de junio, esto no impide que sus desarrolladores suban las expectativas de los apasionados del género con un gameplay de 30 minutos que nos introduce en su lúgubre argumento.

El modo película también nos dejará decidir si todos los personajes viven o mueren

Sin embargo, Supermassive Games también ha pensado en aquellos usuarios que no quieren dedicar tanto tiempo a la acción de jugar y, por ello, sacará su título con un modo película. Pero no creáis que esta opción se reduce a presentarnos una historia ya preparada, pues podremos modificar el comportamiento y actitudes de los personajes antes de empezar la sesión de cine.

Fuente: IGN
Fuente: IGN

De este modo, los protagonistas de The Quarry actuarán y tomarán decisiones diferentes según el tipo de personalidad que les hayamos asignado. Además, este modo también maximiza nuestro papel de director de cine y nos da la oportunidad de escoger el destino de los personajes para que todos sobrevivan o mueran. Una personalización que, en definitiva, logra crear un montón de posibilidades en una única película.

Si os interesa la premisa presentada por Supermassive Games, tened en cuenta que The Quarry se lanzará para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC. En cuanto a esta última plataforma, ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para que funcione correctamente en nuestros sistemas, algo que podéis comprobar en un momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.