The Quarry es el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn: fecha y hora para su primer tráiler

The Quarry es el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn: fecha y hora para su primer tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games se encarga de la edición de este título que ya cuenta con ventana de lanzamiento en las tiendas.

Filtrado hace unas semanas por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, The Quarry se ha confirmado hoy como la nueva experiencia de terror de Supermassive Games, el equipo responsable de Until Dawn y la antología de aventuras de horror narrativo The Dark Pictures. De momento no hay muchos más detalles, pero sí una buena noticia: el videojuego se presentará este jueves.

"Lo que no te mata, te hace más fuerte. No te pierdas el anuncio de The Quarry, la nueva experiencia de terror de Supermassive Games, disponible este verano", podemos leer en un mensaje compartido a través de Twitter por 2K Games, donde además de confirmar ventana de lanzamiento para la producción citan a todos los interesados a visitar el portal web The Quarry mañana, a partir de las 17:00 (hora peninsular).

Con este desarrollo, Supermassive suma un nuevo socio a su cartera de lanzamientos tras el buen hacer demostrado con PlayStation (Until Dawn) y The Dark Pictures (Bandai Namco). Esta serie, por cierto, sigue en marcha con The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me como su siguiente entrega a estrenar en el mercado. Además, recientemente se filtraron hasta cinco aventuras adicionales en la franquicia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En diciembre también se habló de un nuevo juego multijugador sin anunciar tras conocerse una oferta de empleo para diseñadores de aventuras multijugador con experiencia desarrollando reglas multijugador, sistemas de combate, progresión y elaboración de tutoriales. ¿Se corresponderá dicha información con The Quarry? Por suerte no habrá que esperar mucho para saberlo, este jueves a las 17:00.

Mientras tanto puedes descubrir de qué son capaces el equipo británico consultando el análisis de Until Dawn para PS4 publicado en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...