Fortnite juega al misterio con el final de su Temporada 2 y publica un avance enigmático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios ya teorizan sobre el regreso de un personaje muy querido, pero no descartan un desenlace espectacular.


Han pasado más de dos años desde que un agujero negro absorbiera el mundo de Fortnite, lo que se observó como un movimiento genial para trasladar a los jugadores al Capítulo 2. Esto, además de atraer las miradas de toda la comunidad de jugadores, sirvió para demostrar la originalidad de Epic Games para aumentar las expectativas de sus usuarios, algo que repite nuevamente con el próximo final de la Temporada 2.

El avance termina con la imagen del Mecha, un robot ya introducido en el juego

Y es que la cuenta de Twitter de Fortnite nos ha sorprendido con un brevísimo avance. Con un vídeo acompañado de la palabra "Levántate", Epic Games muestra unas ondas de sonido que terminan adoptando una forma muy conocida por los fans del battle royale: el símbolo del Mecha. Un gran robot que se introdujo en la Temporada 9 para aportar diversidad a la jugabilidad del título y más detalles en la historia del mismo.

Como es evidente, muchos usuarios han empezado a teorizar sobre el regreso de este robot, aunque tampoco han faltado jugadores que apuestan por eventos más espectaculares o la presentación de más skins. Por el momento, Epic Games no ha desvelado cómo finalizará la Temporada, aunque algunos dataminers ya han encontrado planes para realizar un evento en La Torre, la nueva ubicación de Fortnite.

Quedaremos a la espera de conocer las intenciones de Epic Games en torno a los futuros acontecimientos de Fortnite. Por el momento, sabemos que seguirá impulsando la introducción de cosméticos tales como un traje de RoboCop o uno de la Bruja Escarlata, aunque también está trabajando en una herramienta que, con un lanzamiento previsto para este mismo año, podría ayudarte a ganar dinero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.