Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS Plus

PS Plus Premium deja sin soporte a los DLC de PS3; Xbox sí lo ofrece y lo recuerdan sus desarrolladores

El reformulado PlayStation Plus no da soporte vía streaming a los DLC de PS3, al menos de momento.

Por / 62 comentarios
PS Plus

Durante esta semana hemos ido conociendo diferentes aspectos del lanzamiento del reformulado PlayStation Plus, donde destacan dos nuevos niveles de suscripción siendo PS Plus Premium el de mayor incentivos al dar acceso a un catálogo de videojuegos clásicos, incluidos varios títulos de PS3 que se pueden disfrutar a través de la nube teniendo en cuenta una excepción: sus DLC no tienen soporte.


Este ha sido un problema que ha acompañado a PlayStation Now desde su puesta en marcha. Sin embargo, una mayor apuesta de la compañía japonesa en PS Plus Premium hizo pensar en que Sony quizás había resuelto el inconveniente. No ha sido así, y dos trabajadores de Microsoft no han perdido ocasión de recordar que eso no pasa en absoluto con Xbox Game Pass Ultimate y su juego en la nube.



A través de Twitter Eden Marie y Jordan Cohen explican que han trabajado en esta característica durante muchos años para garantizar un soporte total para todas las expansiones disponibles para cada videojuego lanzado a través de Xbox Cloud Gaming, siempre y cuando el usuario tenga en su poder dicho DLC. Un recordatorio desde Redmond sobre lo avanzados a nivel tecnológico que están en este campo.



El déficit de PS Plus Premium fue confirmado por PlayStation, pero de momento no se ha comunicado si trabajarán para solucionarlo en un futuro. Así, quienes accedan vía PS Plus Premium a Asura's Wrath, Castlevania: Lords of Shadow 2 o MotorStorm Apocalypse, entre otros títulos mencionados por VGC en su información, no podrán disfrutar de sus DLC aún habiendo pasado por caja en el pasado para hacerse con ellos.


Durante estos días también ha habido polémica por un cobro extra ya corregido por PlayStation. Se espera que el nuevo PS Plus llegue a Europa el 23 de junio.



Más sobre: PS Plus Premium, PS Plus, PlayStation Plus, Xbox Game Pass, Xbox Cloud Gaming y Xbox.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.