Ya puedes precargar Diablo Immortal: hora de lanzamiento, servidores y detalles para el RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan pocos días para poder jugar gratis a la nueva entrega de la saga de Blizzard, que llega a PC y dispositivos iOS y Android.

Aunque Diablo Immortal nació como un juego dirigido a dispositivos móviles, Blizzard confirmaba el pasado mes de abril su llegada a PC, junto con un nuevo tráiler. El momento del estreno se acerca y la compañía ha compartido su calendario de lanzamiento global: en España podremos jugar el próximo 2 de junio desde las 19:00, hora peninsular.

El juego se lanzará en PC en versión beta abierta y ya puedes descargar la precarga desde la web de Blizzard y así tenerlo todo listo para la hora de lanzamiento. Para jugar en PC, tendrás que tener descargada e instalada la aplicación de escritorio de Blizzard, además de estar registrado en Battle.net.

Diablo Immortal

En dispositivos iOS y Android podrás descargar el juego desde Google Play o desde la App Store desde el momento de su lanzamiento, aunque si realizas el registro previo, el juego comenzará a descargarse en cuanto esté disponible. Los servidores españoles serán Zatham y Fara, y los hispanohablantes en Latinoamérica: Mephisto, Rathma, Navair, Bul-Kathos, Viz-jaq'taar y Viz-Jun.

Si piensas jugar a Diablo Immortal tanto en PC como en dispositivos móviles, contarás con progresión cruzada, aunque necesitarás una cuenta de Battle.net en ambas ocasiones: "podéis jugar como invitado en un dispositivo móvil e iniciar sesión más tarde o crear una cuenta de Battle.net para trasladar el progreso a PC".

Requisitos del sistema


Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD FX-8100
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 530
  • Resolución mínima: 1920 x 1080p

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470
  • Resolución mínima: 1920 x 1080p

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.