SEGA pone fecha y hora a la presentación de su nuevo proyecto mientras juega al misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los presentadores son los mismos que los del evento japonés de Mega Drive Mini de 2019.

Parece que ya arranca la temporada de eventos veraniegos y una de las primeras citas llega de la mano de PlayStation el próximo 2 de junio, con un nuevo State of Play que promete noticias de PS5 y PS VR2. Pero tan sólo un día después, SEGA ha citado al público japonés para una retransmisión en directo en la que anunciarán su nuevo proyecto.

La compañía del erizo azul presentará el 'Sega New Project Announcement Live Stream' el próximo 3 de junio a las 20:00 JST (13:00 hora peninsular española), y lo ha anunciado a través de un comunicado de prensa en japonés traducido y compartido por Gematsu. Estará disponible para ver en directo a través de YouTube, Niconico y Twitter.

SEGA ha bromeado sobre la alineación de sus presentadores para el evento, apuntando a que podíamos tener "una sensación de déjà vu" con ellos. Gematsu ha señalado, gracias a una respuesta del usuario de Twitter Renka_schedule, que esta es la misma alineación que SEGA empleó para la retransmisión en directo sobre Mega Drive Mini que tuvo lugar en septiembre de 2019.

El usuario también ha señalado que M2, equipo implicado en la miniconsola de SEGA ha retuiteado el anuncio del directo. Esto ha sido suficiente para que los entusiastas de las consolas clásicas hayan arqueado la ceja, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 3 de junio para conocer los planes de la legendaria compañía nipona. Hace un par de semanas conocíamos los planes de la compañía para su próximo año fiscal, que incluyen muchos juegos, con especial énfasis en remakes, remasters y spin-off.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.