GTA Vice City recibe un remake fan en Unreal Engine 5 con un tráiler impresionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo autor nos sorprendió recientemente con una versión renovada de GTA San Andreas.

La semana pasada te traíamos el trabajo de TeaserPlay, un creativo que había montado un sensacional tráiler en su canal de YouTube para recrear cómo podría verse un remake de Grand Theft Auto: San Andreas en Unreal Engine 5. Un vistazo a Grove Street fue suficiente para hacernos soñar con un remake del legendario juego de Rockstar.

Pero el autor no se quedó en San Andreas y esta vez nos ha sorprendido con el tráiler de un remake fan de Grand Theft Auto: Vice City. El vídeo, compartido por DSOG, luce francamente bien y nos resulta fácil imaginar el aspecto que podría llegar a tener GTA Vice City con gráficos actuales. El tráiler combina panorámicas de la icónica ciudad con algunas escenas con su protagonista.

{noticias-2020}

"Utilicé Lumen para renderizar. Mi intención al hacer este video ha sido mostrar lo potente que llega a ser Unreal Engine 5 para hacer juegos sandbox. También quería mostrar cómo debería ser la versión remasterizada de GTA Vice City", explicaba TeaserPlay. Como en el caso de GTA San Andreas, el objetivo del autor no es terminar haciendo un remake fan jugable.

Esta misma semana, los fans de Grand Theft Auto: Vice City y todos los aficionados al cine en general hemos tenido que lamentar la pérdida de Ray Liotta, uno de los grandes actores de nuestros tiempos, recordado por clásicos como Uno de los nuestros, de Martin Scorsese, quien dio vida al protagonista del título de Rockstar, Tommy Vercetti.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.