Hellblade 2 impresiona con un nuevo vídeo detrás de cámaras: su gigante es "grande, pero creíble"

Hellblade 2 impresiona con un nuevo vídeo detrás de cámaras: su gigante es "grande, pero creíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo exclusivo de Ninja Theory para Microsoft continúa su curso a conocer su fecha de lanzamiento.

Si bien acompañó la presentación de Xbox Series X en los The Game Awards 2019, aún no tenemos fecha de lanzamiento para Senua's Saga: Hellblade II, la continuación de uno de los mejores videojuegos de acción y aventura narrativo de los últimos años. Eso no quita que sus responsables sigan trabajando con firmeza en su desarrollo, dejándonos ver la captura de movimiento de su gigante en un reciente vídeo.

Bajo el título de 'Grande, pero creíble', Ninja Theory nos explica brevemente cómo en la dirección creativa del videojuego tenían muy claro cómo debía verse un ser de tales dimensiones en Senua's Saga: Hellblade II, motivo por el cual se pusieron el traje para la ocasión y protagonizaron in situ la escena que tanto dio que hablar en el gameplay compartido por el exclusivo de PC y Xbox Series X|S en 2021.

Este making of solo nos genera más deseos por poder saber más de la producción, que ya para dar la bienvenida al año nuevo nos dejó nuevas imágenes hiperrealistas. El largo trabajo detrás del proyecto está siendo bien invertido, y es que Ninja Theory quiso dejar claro que Senua's Saga: Hellblade II estará bien pulido, tanto como para para hacer que Hellblade parezca un juego indie. "La meta con Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más creíble y más refinada".

Con Senua's Saga: Hellblade II los jugadores podrán continuar el viaje de Senua a través del mito y la locura en una entrega desarrollada con Unreal Engine 5. Sin fecha de estreno, quizás pueda ser el gran exclusivo de Microsoft en la segunda mitad de año una vez retrasado Starfield, si bien aún no ha habido pistas en este sentido. Puedes profundizar más en el proyecto leyendo el avance de Senua's Sacrifice a Hellblade 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.