Los autores de V Rising reaccionan al último hito del juego y prometen cumplir nuestros "sueños más oscuros"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con tan solo unos días en el mercado, el título de vampiros de Stunlock Studios registró un millón de jugadores.


Lleva muy pocos días entre nosotros, pero V Rising ya ha logrado cautivar a un enorme número de jugadores con su propuesta vampírica. Y es que el título de Stunlock Studios no solo se posiciona como lo más vendido de Steam, sino que ya ha superado el primer millón de jugadores pese a su poco tiempo en el mercado. Como no podía ser de otra manera, los autores del juego se han emocionado ante el buen recibimiento de la comunidad y, por encima de todo, nos prometen sorpresasen el futuro.

¿Qué podemos esperarnos de V Rising? Los desarrolladores no quieren poner la mano en el fuego y comentan que, aunque este ritmo de ventas les permitirá mejorar la experiencia del juego, todavía no cuentan con planes sustanciales. Sin embargo, volverán a actualizarnos cuando tengan más ideas sobre la mesa, ya que tienen la intención de lanzar parches que no solo corrijan errores, sino que también incluyan alguna novedad en la jugabilidad.

V Rising

De este modo, Stunlock Studios ya piensa en armas nuevas, hechizos inéditos, botines valiosos y otros elementos que ampliarán aún más la experiencia del jugador: "El apoyo masivo que recibió V Rising no solo nos dará la oportunidad de finalizar nuestros planes para el juego, sino que también nos dará suficiente tiempo para incluir algunos de vuestros sueños más oscuros sobre cómo puede ser la experiencia en el lanzamiento completo. ¡Podemos prometeros algo muy especial para la 1.0!", comentan los autores en su blog.

Junto a este gran hito, los desarrolladores de V Rising han compartido algunas estadísticas curiosas con algunos de los logros más notables de la comunidad. Algo que incluye el número de castillos establecidos, la cantidad de criaturas aniquiladas y la cifra de usuarios que han perecido ante el jefe más débil del título.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.