Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

V Rising y su cruce entre Diablo y Valheim supera su primer gran hito de ventas en Steam

El título de vampiros para PC tiene más de un millón de jugadores en solo una semana en el mercado.

Por / 10 comentarios

Pocos saben cómo o por qué, pero V Rising se ha convertido en el juego de moda de los últimos días. El título de vampiros de Stunlock Studios es un éxito, habiendo superado el medio millón de jugadores en sus primeros tres días en acceso anticipado y colándose en lo más alto del top de ventas de Steam.


Ha superado el millón en solo una semanaAhora, tan solo una semana después del lanzamiento en la plataforma de Valve, los responsables han actualizado la cifra de ventas del título, anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter que ha superado el millón de jugadores, una barrera que no es alcanzable para la mayoría de juegos del mercado.




V Rising es un juego relacionado con el mito vampírico que cuenta con mecánicas de supervivencia y elementos de RPG de acción y crafting. Su punto de partida es que despertamos como uno de estos seres de la noche debilitado tras siglos de letargo, teniendo que luchar por nuestra existencia en un mundo lleno de peligros.


En 3DJuegos nos hemos puesto manos a la obra con lo último de Stunlock para intentar entender por qué está siendo el fenómeno del momento, con Toni Piedrabuena concluyendo que estamos ante el inicio de algo mucho más grande. Además, hemos elaborado un vídeo especial donde te explicamos con mayor claridad sus puntos fuertes.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: V Rising, Stunlock Studios, Ventas y Vampiros.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.