Warcraft 3: Reforged se prepara para romper el silencio y anunciará novedades muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, ha renovado las esperanzas de los jugadores con una promesa.


La comunidad se había emocionado con el regreso de Warcraft III a través de una versión remasterizada que llevaba el nombre de Warcraft 3: Reforged, pero Blizzard no ha estado a la altura de las expectativas y, por desgracia, ha terminado por darnos un juego que no lograba emular el legado del juego original. Esto supuso un descontento generalizado por parte de los fans, que no dudaron en pedir el reembolso y bombardearon el título con reviews negativas en Metacritic.

Blizzard compartirá novedades en el mes de junio

Tras esto, los desarrolladores lanzaron un parche que, aunque mejoraba ligeramente la experiencia del juego, estaba muy lejos de ser el título que merecían los jugadores. Ha pasado más de un año desde que supimos algo sobre Warcraft 3: Reforged, y parece que Blizzard ha estado preparando algunas novedades para revitalizar la entrega y cumplir las promesas comunicadas a los usuarios.

¿Cuándo podremos saber más sobre los planes alrededor de Warcraft 3: Reforged? De acuerdo con un escueto mensaje publicado por Mike Ybarra, presidente de Blizzard, tendremos más noticias sobre este RTS en algún momento del mes de junio. Teniendo en cuenta que ya empieza la temporada de eventos de videojuegos, es posible que la compañía aproveche la oportunidad para anunciar nuevos detalles sobre el título con la intención de recuperar la confianza de la comunidad.

Warcraft 3: Reforged no solo se ha establecido como uno de los lanzamientos más desastrosos del sector, sino que también ha contado con un desarrollo de pesadilla. Los responsables del juego recuerdan una gestión pésima y una gran presión financiera que condujo a que el equipo sufriera episodios de ansiedad, depresión y agotamiento. Algo que se puede sentir en la experiencia de juego, pues, como ya os contamos en nuestro análisis de Warcraft 3: Reforged, Blizzard firma el regreso de un clásico que ha decepcionado a los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.