Warcraft 3 Reforged suma nuevas mejoras con su último parche

Warcraft 3 Reforged suma nuevas mejoras con su último parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia en tiempo real sigue sumando nuevas funciones tras su polémico estreno.

Tras su polémico lanzamiento, Blizzard ha actualizado con un nuevo parche Warcraft III: Reforged, el reestreno de su legendario RTS. La actualización 1.32.2, ya disponible para su descarga, centra sus esfuerzos en distintas mejoras y correcciones que ayudan al software a subir un nuevo peldaño para estar a la altura de lo que fue el videojuego original.

Segundo parche para Reforged. Ya disponible.

Más allá de los clásicos arreglos de estabilidad y mejoras técnicas, destacan los ajustes en los niveles de audio de algunos diálogos que no estaban bien nivelados, correcciones en las animaciones y cámaras de algunas escenas o problemas acaecidos con unidades invisibles en algunas misiones de la campaña. La actualización se descarga automáticamente en BattleNet, en la que puedes consultar todos los cambios del parche.

Imagen de Warcraft III: Reforged

Se esperan más mejoras para el juego.

No ha sido la primera actualización del software desde su polémico estreno: a principios de febrero de estrenó un primer parche de Warcraft 3 Reforged que también sumó numerosas mejoras al título. No se ha concretado planes para las próximas semanas, pero es obvio que Blizzard seguirá apostando por sumar nuevos elementos al juego de estrategia, como ya anunció poco después del lanzamiento del título en tiendas.

No te pierdas nuestro análisis de Warcraft 3: Reforged para saber qué nos pareció el juego en su estreno. También firmamos una columna de opinión hablando del Review Bombing de Warcraft 3 y el que sufren otros juegos por motivos muy distintos al rendimiento en plataformas como Metacritic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.