Pokémon Escarlata y Púrpura prepara un tráiler inédito: fecha y hora para saber más sobre la nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de los monstruos de bolsillo se ha inspirado en España para el desarrollo de su próxima aventura.


En tan solo unos minutos, Pokémon logró revolucionar a todos los internautas españoles. Al fin y al cabo, su último Pokémon Direct nos dejó con una nueva aventura que se inspira en tierras patrias: Pokémon Escarlata y Púrpura. Tras esto, vivimos una ola de reacciones, opiniones y teorías sobre la nueva generación de monstruos de bolsillo, y hemos estado expectantes a toda información publicada por Nintendo en lo relativo a su icónica franquicia.

El tráiler se publicará mañana, 1 de junio, a las 15:00

Ahora parece que Pokémon quiere empezar el mes de junio con una sorpresa para todos los fans de la saga: un nuevo tráiler que nos introducirá al mundo que preparan desde Game Freak. Si queréis ver este vídeo al momento, tened en cuenta que se publicará en el canal de Youtube de Pokémon mañana, 1 de junio, a las 15:00 (hora peninsular española).

¿Qué podemos esperar de este tráiler? Por el momento, no tenemos más que una breve introducción en la que se observan los tres Pokémon iniciales de esta generación: Spirigatito, Fuecoco y Quaxly (las criaturas de planta, fuego y agua). Además, las primeras imágenes de Pokémon Escarlata y Púrpura dejan entrever algunos motivos propios de nuestra tierra, como una arquitectura muy familiar o el cuadro de una flamenca.

Así que, si estáis atentos a todas las noticias de Pokémon en lo relativo a sus nuevas entregas, agarrad una bolsa de palomitas (pequeña, eso sí) y preparaos para este inminente tráiler. No tenemos mucha información sobre la próxima aventura de la franquicia, pero ya podemos imaginar diversas referencias a España que nos encantaría ver en dichas entregas y, además, hemos podido soltar alguna carcajada con todos los memes que se han publicado a raíz de esta sorpresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.