eFootball 2022 protagoniza una nueva polémica con uno de los modos más esperados por los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami también ha anunciado algunas de las funcionalidades que veremos en próximas actualizaciones.


eFootball 2022 ya ha lanzado un parche lleno de mejoras y está preparando su Temporada 2, pero los fans del fútbol no olvidan el terrible lanzamiento del que se conocía como un nuevo Pro Evolution Soccer. Tras este descalabro, Konami se ha estado esforzando para ofrecer la experiencia prometida en todos los tráilers del juego, pero esto viene acompañado de alguna sorpresa desagradable para los seguidores de la franquicia.

El modo Master League llegará en 2023 como contenido de pago

Podríamos decir que el modo Master League es uno de los más populares de la saga futbolística de Konami, pues nos permitía gestionar un equipo y mejorarlo a través de la compra de nuevos jugadores. Sin embargo, eFootball 2022 no solo carece de dicha modalidad, sino que además la introducirá como un DLC de pago en algún momento del 2023, de acuerdo a las últimas publicaciones de la desarrolladora en Twitter (vía VGC).

Además, la comunidad está ligeramente confusa por la fecha de lanzamiento de dicho modo, ya que no encaja con la introducción de más extras para la experiencia: "Contenido de pago. El número de equipos que pueden usarse en ligas y clubes se ampliará y distribuirá como contenido de pago para finales de 2022. Master League estará disponible como contenido de pago adicional durante 2023".

Por otro lado, el hilo de Konami también nos prepara para la inclusión de diferentes funcionalidades tales como un Lobby para crear salas y jugar partidos online con equipos creados en Dream Team (verano de 2022), funciones de edición (invierno de 2022) y el juego cruzado entre consolas y PC (invierno de 2022).

No hay ninguna duda de que eFootball 2022 ha mejorado significativamente desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, pero todavía toma algunas decisiones que enfurecen a la comunidad. Y, aunque los desarrolladores conocen los motivos que llevaron su juego al fracaso, aseguran estar tomándose muy en serio las críticas de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.