Descubre los 4 juegos gratis de junio para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ofrece nuevas experiencias para disfrutar durante el próximo mes, con plataformeo, estrategia y más.


Hace tan solo unas horas, Xbox animaba a los usuarios de Xbox Game Pass con la introducción de 6 nuevos juegos en el catálogo. Sin embargo, los de Redmond quieren continuar la fiesta y ya nos adelantan los 4 títulos que protagonizarán los Games with Gold de junio, por lo que los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate ya pueden prepararse para experiencias que van desde el plataformeo y hasta la gestión de una colonia espacial.

Empezando con las propuestas más activas, probablemente lo que más destaque del Games with Gold de junio sea Super Meat Boy. Sus intrincados niveles nos obligarán a pensar rápido y actuar al instante, lo que encantará a los jugadores más entrenados en reflejos. El género de las plataformas también nos divertirá a través de Raskulls, una entrega cargada de humor que cuenta con 12 modos de juego para 4 usuarios, quienes podrán jugar tanto en online como en local.

Xbox Live

Más allá de esto, Xbox también reserva un gran espacio para los títulos de análisis y gestión de recursos. Es por ello que el Games with Gold nos invita a organizar ciudades extrasolares y sobrevivir los múltiples desafíos que encontraremos en un planeta desconocido con Aven Colony, y nos propone construir edificios con Project Highrise: Architect's Edition.

Novedades de Games with Gold en junio


  • Aven Colony - Disponible del 1 al 30 de junio.
  • Project Highrise: Architect's Edition - Disponible del 16 de junio al 15 de julio.
  • Super Meat Boy - Disponible del 1 al 15 de junio.
  • Raskulls - Disponible del 16 al 30 de junio.

¿Qué os parecen los juegos del Games with Gold de junio? Recordad que estas experiencias solo están disponibles para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, aunque también es importante destacar que Xbox cuenta con un buen surtido de ofertas que, por menos de 10 euros, ofrecen algunos de los videojuegos más aplaudidos de su catálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.