Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox renueva el catálogo de su plataforma con títulos ya confirmados y diversas sorpresas.

Xbox sigue dándonos excusas para jugar a videojuegos, y nosotros las seguimos recibiendo con los brazos abiertos. Su Xbox Game Pass continúa convenciendo a un número cada vez mayor de jugadores, pero esto tan solo sirve como un impulso para introducir todavía más aventuras al servicio. Es por ello que desde Redmond ya dan la bienvenida al mes de junio con los 6 nuevos aterrizajes de su plataforma.

Ver a Assassin's Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition en esta lista no nos sorprende, pues Xbox ya adelantó su introducción el mes pasado. Sin embargo, la compañía también nos seduce con experiencias tan frenéticas como Disc Room, donde ponemos a prueba nuestro reflejos con niveles llenos de filos, Chorus, uno de los shooters espaciales más ambiciosos de los últimos meses, y Spacelines from the Far Out, un cooperativo roguelike sobre aerolíneas en el espacio. A continuación, os dejamos la lista de los títulos que abren el mes en Xbox Game Pass.

Novedades de PC - Xbox Game Pass

Como ya es habitual en la plataforma, las novedades de Xbox Game Pass nos obligan a decir adiós a otros juegos. En esta ocasión, el servicio deja a un lado experiencias tan aplaudidas como Greedfall, Darkest Dungeon o Limbo, aunque no son los únicos títulos en abandonar la famosa propuesta de Xbox.

Abandonan PC - Xbox Game Pass

  • Darkest Dungeon (Nube, Consolas y PC) – 15 de junio
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance (Nube, Consolas y PC) – 15 de junio
  • Greedfall (Nube, Consolas y PC) – 15 de junio
  • Limbo (Nube, Consolas y PC) – 15 de junio
  • Worms Rumble (Nube, Consolas y PC) – 15 de junio

Xbox Game Pass
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.