Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya conocemos la fecha en la que no podremos jugar más a Animal Crossing: New Horizons

Se ha descubierto que el título de Nintendo Switch impedirá que los jugadores accedan a sus islas en 2061.

Por / 12 comentarios

Con títulos como Animal Crossing: New Horizons, en Nintendo pueden estar extremadamente satisfechos. El juego es uno de los más vendidos de Switch y va recibiendo contenido de manera periódica, incluso con expansiones más grandes que introducen todavía más novedades en el simulador de vida.


Que sea un título tan jugado hace que cobre todavía más importancia el detalle que hemos encontrado en el subreddit del juego, donde los usuarios han descubierto que Nintendo ha puesto un límite al número de años que podemos jugar a Animal Crossing: New Horizons, aunque no deberías preocuparte porque la fecha todavía es lejana.



En concreto, un usuario ha modificado la fecha de la consola estableciéndola muy en el futuro, lo que le ha llevado a toparse con un mensaje del juego que dejar caer que, por la configuración del mismo, no podremos acceder a la isla a partir del año 2061. Esto es dentro de 38 años y, una vez llegue el momento, no podremos jugar a no ser que usemos un pequeño truco.


Mensaje de Nintendo cuando la fecha es superior a 2060 (vía Reddit)Mensaje de Nintendo cuando la fecha es superior a 2060 (vía Reddit)

Este es el mismo que ha utilizado el usuario en la consola, solo que a la inversa. Si dentro de 38 años queremos seguir jugando a New Horizons en nuestra Nintendo Switch, tan solo deberemos establecer en los ajustes una fecha anterior al año 2061 para lograr el ansiado acceso. Quién sabe, todavía hay gente que sigue disfrutando de títulos de hace décadas.


Si con un juego puede cumplirse ese es Animal Crossing, ya que, como decíamos al inicio, New Horizons es uno de los títulos más vendidos de Nintendo Switch. Con casi 39 millones de copias distribuidas por todo el mundo, solo es superado por Mario Kart 8 Deluxe, que acumula más de 45 millones.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Animal Crossing New Horizons, Nintendo, Nintendo Switch y Fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.