Darkest Dungeon 2 fija ventana de lanzamiento para su versión completa y promete reajustes significativos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego ya está disponible en Acceso Anticipado, todavía tiene que introducir contenido, rutas y más.


Los videojuegos nos permiten adentrarnos en aventuras que van de lo fantástico y hasta el caos más sangriento. Darkest Dungeon 2 se incluye dentro de este último grupo gracias a una experiencia que, siguiendo los pasos de la primera entrega, nos invita a sobreponernos a una dificultad muy elevada. Y es por ello que los apasionados de los desafíos no han tardado en probar esta secuela que ya se encuentra en Acceso Anticipado.

Darkest Dungeon 2 lanzará su versión completa en febrero de 2023

No hay ninguna duda de que Darkest Dungeon 2 ha retado hasta al usuario más analítico, pero desde Red Hook son conscientes de que todavía queda mucho trabajo por delante. En este sentido, han querido compartir la hoja de ruta de los próximos meses con los jugadores y, de paso, nos preparan para una versión completa que llegará en algún momento de febrero de 2023.

Darkest Dungeon II

Los desarrolladores anuncian esta nueva ventana de lanzamiento en el último artículo de su web oficial, donde también especifican algunas de las novedades que llegarán al juego en forma de parches. Sin darnos fechas concretas, Red Hook asegura que se introducirá un nuevo sistema de progresión, ya que el actual carece de acciones significativas, y cambiará algunos aspectos de las relaciones, lo que garantiza más tensión y sorpresas en las batallas.

Por otro lado, Red Hook quiere emular algunas de las sensaciones del primer Darkest Dungeon sin convertir esta secuela en una ampliación con escasa profundidad. Es por ello que pretenden desarrollar nuevos obstáculos y acciones que nos conduzcan a desenlaces inesperados en cada ruta, aunque también nos avisan de que introducirán mini-jefes tales como el Cultist Exemplar, el Coleccionista y una tercera amenaza secreta.

Desde Red Hook son conscientes de que tienen muchas ideas sobre la mesa, por lo que ahora se centrarán en revisar el sistema de abalorios para mejorar todos los aspectos posibles. Y es que, aunque el juego todavía se encuentra en Acceso Anticipado, las dificultades que presenta ya han convencido a un buen puñado de jugadores. Nosotros también nos hemos subido a esta ola y, como podéis leer en nuestras primeras impresiones de Darkest Dungeon 2, el título cuenta con algunas decisiones que han logrado engancharnos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.