Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Escarlata / Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus dos legendarios: así son los protagonistas de cada edición

Como ya es habitual en la franquicia, Koraidon y Miraidon serán las figuras que ilustren las portadas de estas entregas.

Por / 42 comentarios

Todavía podemos escuchar el teclear constante de los fans de Pokémon que todavía están compartiendo sus impresiones del último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. Al fin y al cabo, sus responsables nos prepararon para lo que sería un vídeo cargado de detalles sobre la nueva generación, lo que incluye más imágenes de los iniciales, monstruos de bolsillo inéditos y la breve aparición de los dos legendarios de dichas entregas.


Koraidon será el Pokémon legendario de la versión Escarlata; Miraidon el de la edición PúrpuraEstos son Koraidon y Miraidon, quienes protagonizarán las portadas de Escarlata y Púrpura, respectivamente. Tal y como nos tiene acostumbrados la clásica franquicia, ambas criaturas poseen los colores propios de sus entregas, por lo que Koraidon se presenta como un lagarto/dragón de color rojo y negro con plumas coronando su cabeza. Por otro lado, Miraidon se observa como un ser similar, con la diferencia de que su cuerpo muestra tonalidades azuladas y blancas.



Pokémon Escarlata / Púrpura

Los responsables de Pokémon Escarlata y Púrpura no han adelantado más detalles de estas criaturas, pues en la web oficial de los juegos se lee una descripción de lo más enigmática: "En Pokémon Escarlata conocerás al Pokémon legendario Koraidon y en Pokémon Púrpura, a Miraidon. Se dice que el poder de estos misteriosos Pokémon sobrepasa al de cualquier otro, pero apenas hay información sobre ellos".


Seguiremos atentos a todas las actualizaciones relativas a Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que su simple mención ha provocado toda una revolución en el panorama internauta español. En 3DJuegos ya hemos recopilado los Pokémon inéditos que han hecho su aparición en este tráiler, aunque también nos hemos echado unas risas con todos los memes que ha creado la comunidad.


Imagen de Pokémon Escarlata / Púrpura

Más sobre: Pokémon Escarlata y Púrpura, Pokémon, Nintendo y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.