Juegos gratis de junio para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime y Netflix

Juegos gratis de junio para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime y Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servicios de suscripción renuevan sus incentivos con grandes videojuegos para disfrutar solo o con amigos.

Vamos adelante con un mes de junio que, sin E3, vuelve a ser algo más atípico para los veteranos del lugar, pero que promete igualmente estar cargado de anuncios con varias conferencias con fecha y hora ya anunciadas. La primera la tenemos esta madrugada, pero antes toca echar un vistazo a qué videojuegos estarán disponible para su descarga o disfrute sin coste adicional estas próximas semanas con los servicios de suscripción de PC, PlayStation, Xbox y móviles iOS y Android.

PS Plus

God of War

¿Necesita presentación? El otrora gran exclusivo de PS4 supo traer de vuelta a Kratos más en forma que nunca, con una épica historia capaces de llegarnos también al corazón y que nos mantiene en vilo por conocer la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, de momento, y con insistencia desde Sony, previsto para este mismo año.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Hace unas semanas anunció que había superado la cifra de 10 millones de jugadores, por lo que estamos sin duda ante un éxito al que darle una oportunidad. Un juego multijugador en línea ambientado en este universo que tantas alegrías nos ha dado en manga, anime y videojuegos donde luchar con personajes icónicos de la saga.

Nickelodeon All-Star Brawl

El tercer invitado a la fiesta de PS Plus Essential es Nickelodeon All-Star Brawl, cuyo nombre ya te deja una idea de qué encontrar en su propuesta. Se trata de un Smash Bros. con protagonistas de series del canal de dibujos animados de Paramount, y eso incluye a las Tortugas Ninja, Bob Esponja, Rugrats y un largo etcétera.

Puedes suscribirte a PS Plus desde 8,99 euros al mes

Xbox Live Gold

Aven Colony

Nos encanta viajar a nuevos mundos con los videojuegos, pero también construir ciudades. ¿Por qué no combinar ambas cosas? Esto es lo que propone Aven Colony, mandando a los jugadores a buscarle un nuevo hogar a la humanidad en un exotico planeta que no promete poner las cosas fáciles.

Project Highrise: Architect's Edition

No muy diferente es la siguiente propuesta. Disponible a mitad de mes, Project Highrise: Architect's Edition nos propone ponernos en los zapatos de un arquitecto y prepararnos para construir una metrópolis sin igual. Más en concreto pretenden que elevemos rascacielos imponentes con todo lo necesario para que tengan éxito.

Super Meat Boy / Raskulls

Entre los lanzamientos clásicos del mes tenemos uno de las grandes sorpresas indies que nos encontramos en la generación de Xbox 360, el desafiante Super Meat Boy donde morir y una y otra vez superando todo clase de niveles y jefazos. Por otro lado tenemos Raskulls, un interesante videojuego de acción y plataformas con mucho humor.

Suscríbete a Xbox Live Gold desde 19,95 euros el trimestre

Twitch Prime

Imagen de {sociales}

No nos podemos quejar los usuarios de Amazon Prime. A través de nuestra suscripción el servicio nos invita a hacernos con Far Cry 4 y enfrentarnos a Pagan Min en un país ficticio del Himalaya, o a descubrir La Fuga de Monkey Island, tercera entrega de la saga y primera donde Ron Gilbert no estuvo implicado. Pero hay más juegos aún.

  • Far Cry 4
  • La Fuga de Monkey Island
  • Astrologaster
  • Across the Grooves
  • Calico
  • WRC 8 FIA World Rally Championship

Puedes suscribirte a Amazon Prime por 3,99 euros al mes

Stadia Pro

Imagen de {sociales}

También hay juegos con Stadia Pro este mes de junio. Deliver Us the Moon es un thriller de ciencia ficción donde somos la última esperanza de la humanidad, Lake nos propone desconectar de todo en una relajada aventura en un lugar hermoso, y Golf with Your Friends resulta ideal para echar unos piques sanos con amigos. En total hay siete propuestas disponibles para su disfrute con el servicio de suscripción.

  • Deliver Us the Moon
  • Lake
  • Deathrun TV
  • Through the Darkest of Times
  • Golf with Your Friends
  • Tohu
  • Ben 10: Power Trip

Únete a Stadia Pro por 9,99 euros al mes

Netflix

Imagen de {sociales}

Incorporamos Netflix a nuestro resumen mensual. El servicio de suscripción de cine y televisión a la carta permite cada mes descargar en iOS y Android propuestas de toda índole, siendo en junio la obra más destacada Moonlighter, un RPG de exploración de mazmorras del que os hablamos en 3DJuegos en su momento y en el que hemos reunir grandes botines para luego vendernos durante el día a nuestros clientes en tienda.

  • Dragon Up
  • Moonlighter
  • Townsmen - A Kingdom Rebuilt
  • Gatitos explosivos: El juego

Otro servicios de suscripción

Game Pass y PS Plus Extra & Premium

Además de estos servicios de los que os hemos hablado, hay otras plataformas de suscripción a los que las que podéis uniros. Por ejemplo, Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra y Premium (a lanzar este próximo 23 de junio), que os darán acceso a una enorme cantidad de videojuegos por unos pocos euros al mes, con opciones para jugar a través de la nube también en algunos casos. Así que, ¡adelante!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.