Knockout City ya es gratis en PC y consolas y llega cargado de novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras anunciarse el cambio al free to play y la desvinculación de EA, el juego sigue recibiendo contenido.

Knockout City lleva más de un año disponible en PC y consolas intentando mantener una buena base de jugadores para establecerse como uno de los juegos como servicio del momento. Para ayudar a llegar a ese fin, Velan Studios anunció hace poco que su propuesta de balón prisionero se desvincularía de EA y cambiaría de modelo.

El título pasaría a ser gratis en algún momento de este año, y ya podemos confirmar que es free to play en las distintas plataformas en las que está disponible (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch). Por lo tanto, podemos acceder a estas versiones sin coste adicional, así como jugarlo sin limitaciones y sin requerir una suscripción a los servicios online de las consolas.

Junto al free to play llega la temporada 6: City of Tomorrow

Quienes comprasen el juego antes del 1 de junio recibirán como compensación el bundle Loyalty Royalty. Además, junto al paso al modelo free to play llega City of Tomorrow, el nombre que tiene la temporada 6. Con ella, Knockout City introduce el nuevo Boomerang Ball en las listas de partidas, la bebida energética Starfruit Special, el vehículo sci-flyer, mejoras en los mapas y más cosas que podemos consultar en las notas del parche.

Lo último de Velan Studios también incorporó hace unos meses mejoras para las consolas de nueva generación, llegando a la resolución 4K y 120 FPS según la configuración. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros el juego en su momento, puedes echarle un vistazo al análisis de Knockout City que publicó Mario Gómez en esta casa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...