Si eres fan de los RPG y Obsidian, atento que los autores de Fallout New Vegas anticipan novedades

Si eres fan de los RPG y Obsidian, atento que los autores de Fallout New Vegas anticipan novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad sigue elevando las expectativas ante la posibilidad de ver noticias sobre Avowed o The Outer Worlds 2.


Acabamos de entrar en uno de los meses más potentes del año en cuanto a videojuegos se refiere. Junio nos ha preparado un buen montón de eventos y conferencias que nos presentarán el futuro de nuestra afición favorita, y uno de los mayores protagonistas de las próximas semanas será el Xbox and Bethesda Showcase, que promete sorprendernos en tan solo unos pocos días.

La reacción de Josh Sawyer en Twitter ha desatado una gran cantidad de teorías

Hablando de sorpresas, Xbox no ha desvelado los estudios que participarán en esta presentación, pero los desarrolladores no dudan ni un momento en dejar pistas que anticipen su posible aparición en el evento. Este es el caso de Obsidian, que ya ha desatado toda clase de especulaciones gracias a una simple reacción de Josh Sawyer, director de diseño, en las redes sociales.

Como era de esperar, esta sencilla interacción ha abierto la ventana a un montón de teorías de la comunidad. Teniendo en cuenta la trayectoria de Obsidian en el terreno de los videojuegos, no son pocos los usuarios que desean novedades sobre Avowed o The Outer Worlds 2. Sin embargo, hay quienes confían en que la unión con Bethesda garantice una nueva entrega de Fallout New Vegas, por lo que las apuestas están que arden.

Es importante destacar que Obsidian está a cargo de Grounded y pretende lanzar su versión completa en algún momento de este 2022. Más allá de esto, los usuarios también están expectantes por un Avowed que nos ha dado pocas novedades desde su primera presentación en 2020, aunque los desarrolladores no han tardado en ilusionar a los fans del RPG describiéndolo como la versión de Obsidian de The Elder Scrolls.

Desde luego, tenemos razones para emocionarnos ante todos los eventos que abren la temporada veraniega. Si queréis estar al día de todas las conferencias, tened en cuenta que diversos eventos ya han confirmado sus presentaciones en lo que serán unos días llenos de sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...