La secuela de The Walking Dead: Saints & Sinners, anunciada para la realidad virtual de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Chapter 2: Retribution está planeado para PS VR y PS VR2 en 2022 y 2023 respectivamente.

Con The Walking Dead: Saints and Sinners - Chapter 2: Retribution, Skydance Interactive volverá a intentar liderar la apuesta del terror en realidad virtual con un nuevo capítulo que se estrenará inicialmente en 2022. El juego ya fue anunciado para PC hace unos meses, pero ahora a confirmado su llegada a PlayStation.

De esta manera, los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar también de la secuela, que se estrenará en la realidad virtual de Sony primero en PlayStation VR y después en PlayStation VR2. Para el primer dispositivo llegará a finales de 2022, mientras que para la nueva versión habrá que esperar a 2023 (¿es una pista sobre el lanzamiento de PS VR2?).

Para PS VR2 habrá que esperar a 2023

Basado en el universo de The Walking Dead, Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution promete una aventura de acción, terror y supervivencia con una nueva historia, mapas y armas. La ciudad de Nueva Orleans estará más detallada y habrá mejoras significativas en los Caminantes, las mecánicas y el nuevo antagonista, el Hombre del Hacha.

El State of Play que ha celebrado Sony esta pasada noche nos ha dejado con más novedades sobre PlayStation VR2. Aunque falta por conocer su fecha de lanzamiento, se han confirmado más lanzamientos para el dispositivo de realidad virtual, como ocurre en títulos como No Man's Sky, cuya versión ya está en desarrollo, o Resident Evil: Village, que podrá jugarse en VR en exclusiva en PS5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.