Si te preguntabas si The Callisto Protocol tendrá edición en físico en España, ya tenemos respuesta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del creador de Dead Space llegará a nuestro país de la mano de la distribuidora Meridiem Games.

El State of Play que Sony retransmitió durante la noche de ayer nos dejó también con novedades de The Callisto Protocol, que estrenó un nuevo tráiler que puedes ver sobre estas mismas líneas. El mismo confirma su fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2022 para PC y consolas.

A raíz de la publicación del tráiler y de marcar la fecha en el calendario, Meridiem Games ha anunciado que tendremos edición física en España. De la mano de la distribuidora, estará disponible desde el día 2 y ya se puede reservar en las distintas tiendas del territorio, teniendo también versión digital.

La edición coleccionista no llegará a Europa

El juego de Striking Distance Studios dispondrá de tres ediciones diferentes en Europa: la Day One, la Standard y la Digital Deluxe. A falta de conocer los precios, la edición coleccionista que incluye un estuche Steelbook de edición limitada, un cómic y una estatua coleccionable ultrapremium solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es el nuevo juego de terror de Glen Schofield, creador de la saga Dead Space, que buscará desafiar a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron y a descubrir los aterradores secretos de la United Jupiter Company. El juego está protagonizado por Josh Duhamel (Transformers) en el papel de Jacob Lee, un piloto de nave de carga atrapado en las profundidades de la prisión.

Como decíamos al inicio, The Callisto Protocol tiene previsto su lanzamiento para el día 2 de diciembre de este mismo año, cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Pese a que su creador se siente extraño por el remake de Dead Space, con el nuevo proyecto que tiene entre manos intentará crear un universo de terror único que aspira a tener toda la esencia de los juegos con los que triunfó en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.