Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los jugadores de Sea of Thieves están en guerra y el destino del juego es todo un misterio

Una iniciativa de Rare anima a los usuarios a tomar partido en el bando de los Cazadores o los Segadores.

Por / 14 comentarios

Con el paso de los años, Sea of Thieves se ha convertido en uno de esos juegos que goza de una comunidad amplia y sana, gracias en gran medida a los esfuerzos de Rare por seguir llevando contenido al título de piratas. Sin embargo, ahora hay una batalla en marcha, pero no te asustes, porque viene de la propia desarrolladora.


Desde Rare están animando a los jugadores a que decidan a ir a una guerra por restaurar o no Golden Sands, un lugar emblemático que ha quedado destruido por los acontecimientos de la sexta temporada. Los usuarios deberán formar parte de uno de los dos bandos disponibles: los Cazadores o los Segadores.



El 9 de junio conoceremos las consecuenciasLos primeros deben llevar suministros al territorio para facilitar la reconstrucción, mientras que los segundos intentan destruirlos y obstaculizar los esfuerzos de reparación. A través de las redes sociales se han hecho virales dos hashtags para cada uno de los bandos: #SaveGoldenSands y #RuinGoldenSands.



En el momento de escribir estas líneas es el hashtag positivo el que gana la partida por una ligera ventaja. ¿Qué ocurrirá cuando uno de los dos grupos gane la batalla? Las consecuencias son un misterio, pero en Rare prometen que el 9 de junio los implicados verán recompensados sus esfuerzos.


Sea of Thieves no solo es un éxito en Xbox y como parte de Game Pass, sino que en Steam también ha cosechado grandes cifras de venta. Al juego le queda cuerda para rato si atendemos a las declaraciones de sus responsables, que aseguran tener planes ambiciosos para el futuro del título de piratas.



Más sobre: Sea of Thieves y Rare.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Rare
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.