Return to Monkey Island resolverá uno de los misterios que la serie arrastra desde 1990

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera aventura de Guybrush Threepwood escondía en su portada el rostro de tres piratas desconocidos.

Ron Gilbert, creador de The Secret of Monkey Island, no puede dejar de sorprendernos y desde el anuncio de Return to Monkey Island, presentado como una broma en el April Fool's, nos ha dado algunas pistas de lo que podremos encontrarnos en el ansiado regreso de la legendaria franquicia de aventuras gráficas.

Una de las incógnitas clásicas de la saga tiene que ver con la portada del primer Monkey Island, en ella, aparecen tres piratas acompañando al bueno de Guybrush Threepwood y a Elaine Marley. Estos tres piratas misteriosos nunca aparecieron en el juego ni tampoco en posteriores entregas, pero eso está a punto de acabar.

Estos tres piratas aparecerán en Return to Monkey Island

Ha sido el propio Ron Gilbert quien ha compartido a través de su cuenta de Twitter una divertida anécdota en la que reconoce que la presencia de estos tres piratas en la portada del título original de 1990 le ha llegado a resultar tan molesta que ha acabado decidiéndose a incluirlos en el nuevo videojuego de la saga, Return to Monkey Island.

Este promete ser uno de los muchos secretos que Gilbert resolverá en el juego de Terrible Toybox. Aunque las nuevas aventuras de Guybrush Threepwood llegarán a PC a lo largo de este año, ya son varias las dudas que su creador ha resuelto. Si queréis saber más sobre el que promete ser un evento generacional para los aficionados a las aventuras gráficas, en 3DJuegos os contamos lo que nos gusta y lo que no de Return to Monkey Island.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.