Session: Skate Sim ya tiene fecha de lanzamiento para su versión final tras años en acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea-ture Studios hereda la propuesta del Skate de EA con un cuidado control a través de los dos analógicos.

Quedan muy lejos los tiempos en los que teníamos un videojuego de skate tras otro, por eso, para los amantes del patín, cada nueva propuesta que llega al mercado se celebra por todo lo alto. Afortunadamente, el bueno de Tony volvió en 2020 de la mano de Vicarious Visions en una estupenda revisión de los clásicos Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2.

Pero lejos de la diversión arcade y las canciones punk-rock de la franquicia de Activision, si hubo una saga que supo conquistar a los aficionados, esa fue Skate de EA, con una apuesta por el realismo que Session ha sabido capturar, premiando la creatividad en el desarrollo de diferentes trucos y que llegaba a Steam como acceso anticipado en septiembre de 2019.

Session

Finalmente, Crea-ture Studios, como parte de Nacon Games ahora, han confirmado el lanzamiento de su versión final para el próximo 22 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tal y como ha compartido Gematsu. Session: Skate Sim contará con físicas ultrarrealistas e integra el 'True Stance Stick', un sistema donde cada pie se maneja de forma independente empleando cada uno de los sticks analógicos.

"Con una curva de aprendizaje que es tan exigente como en la vida real, los jugadores deben practicar cómo controlar su tabla y realizar todos los trucos disponibles en el juego, desde los más simples hasta los más complicados", asegura Nacom. El broche lo pone un completo sistema de edición integrada de vídeo, donde cada jugador podrá inmortalizar sus mayores logros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.