Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI nos enseñan la belleza de su mundo y a sus personajes en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto al tráiler estrenado en el State of Play, Square Enix compartió algunas capturas de pantalla extra.

El State of Play celebrado por Sony PlayStation durante la noche del jueves sigue dejando cosas de qué hablar. Square Enix cerró la retransmisión con un nuevo tráiler gameplay de Final Fantasy XVI que puedes ver sobre estas mismas líneas, pero además nos ha dejado con algunos detalles extra.

La compañía japonesa ha querido compartir nuevas capturas de pantalla del juego capturadas en PlayStation 5 que nos dejan ver un poco más de su mundo. Valisthea es un lugar tan amenazante como bello, y prueba de ello son los escenarios que vemos que mezclan naturaleza con arquitectura.

Además, hay imágenes de nuevos personajes, como Benedikta Harman o Hugo Kupka, que tienen artes concretos. También se dejan ver las invocaciones, más protagonistas que nunca en el último tráiler. Te dejamos las capturas oficiales a continuación:

Square Enix ya ha fijado ventana de lanzamiento para Final Fantasy XVI: llegará a PC y PS5 en verano de 2023, por lo que deberemos esperar todavía un año para echarle el guante. Sus nuevos personajes jugarán un papel fundamental en la decimosexta entrega numerada, con ocupaciones muy llamativas y personalidades muy características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.