Anuncio, tráiler y fecha de Madden NFL 23: el fútbol americano de EA vuelve con una gran novedad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports quiere un mayor realismo en la saga en PS5 y Xbox Series X|S con FieldSENSE, su nuevo sistema de juego.

Este fin de semana se presentó el primer tráiler de Madden NFL 23, el videojuego con licencia oficial de la máxima competición de fútbol americano. EA Sports confirmó su lanzamiento este 19 de agosto en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, aunque su gran novedad en el gameplay solo estará disponible para consolas de nueva generación, hablamos del sistema de juego bautizado como FieldSENSE.

"El nuevo sistema de juego FieldSENSE de Madden NFL 23 proporciona la base para una jugabilidad consistente y ultrarrealista, y da a los jugadores más control en cada posición y en cada modo. FieldSENSE usa la tecnología de ramificación de animaciones y un conjunto de nuevas mecánicas de control para lograr una jugabilidad fluida con resultados auténticos en cada jugada", podemos leer a través del portal web oficial.

Por ejemplo, las nuevas mecánicas redefinen las persecuciones y permiten influir más en defensa, realizar lanzamientos potentes con precisión, más libertad y fluidez con el balón para atacar huecos, frenar y seguir gracias a cortes en 360º, un nuevo conjunto de lanzamientos del wide receiver y mecánicas de presión del defensive back, etc.

Madden NFL 23

Madden NFL 23 quiere seguir siendo protagonista a través de sus modos de juego. Para ello EA Sports prepara una oferta donde colarse en los libros de historia y controlar el impacto de sus decisiones a través de nuevas formas. "Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, deja un legado en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team".

Mientras llega el 19 de agosto, quizás te interese darle una oportunidad a la última entrega de la saga. Puedes leer el análisis de Madden NFL 22 en 3DJuegos. Con EA Sports tenemos la atención puesta también en el anuncio de FIFA 23, la última entrega en llevar el nombre de la federación internacional tras confirmarse su ruptura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...