F1 Manager 2022 nos cita para la fecha de lanzamiento del juego de gestión de Fórmula 1 definitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier Developments fijará un día en el calendario con una retransmisión especial que emitirá mañana.

Los fans de la Fórmula 1 tienen puestas sus esperanzas en F1 Manager 2022, un título de gestión desarrollado por Frontier Developments que nos sorprendió en el mes de marzo con su tráiler de presentación, además de la confirmación de que habrá entregas sucesivas hasta, por lo menos, el año 2025.

Anunciarán la fecha el 7 de junio

Aunque se espera para este verano, la cuenta oficial de Twitter del juego ha resuelto la duda ante las constantes preguntas sobre cuál será la fecha de lanzamiento. Este martes 7 de junio a las 17:00 horas (en el horario peninsular español) conoceremos cuándo estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Sus responsables lo anunciarán a través de una retransmisión en vivo en Twitch, la plataforma de streaming de Amazon. Se ha confirmado también la publicación de un tráiler con gameplay durante el directo, y es posible que conozcamos precio, ediciones y el contenido de las mismas.

Con F1 Manager 2022, Frontier intentará crear el juego de gestión de Fórmula 1 que llevan esperando los fans todo este tiempo. Al menos con licencia oficial, porque hace unos años se popularizó Motorsport Manager, un juego editado por SEGA que nos permitía disputar diferentes categorías. Si nos gusta más la acción pura de la pista, hay que recordar que Codemasters continúa con su saga anual de Fórmula 1, restando menos de un mes para el lanzamiento de F1 22.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.