Street Fighter 6 confirma su posición en la línea temporal de la saga con un Ryu muy cambiado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego, Takayuki Nakayama, adelanta unos pocos detalles sobre el diseño del luchador más famoso.


El último tráiler de Street Fighter VI ha renovado las esperanzas de todos los apasionados de los títulos de lucha. Su premisa no solo nos devuelve las batallas de la clásica plantilla, sino que también introduce un nuevo modo de juego que bebe de la actual tendencia de los mundos abiertos con un enfoque más centrado en su propio género. Tras ver todo esto, la comunidad no ha tardado en emocionarse y plantear nuevas preguntas en torno a las características de esta entrega.

A pesar de que Street Fighter 6 ocurre tras la saga de Street Fighter 3, Ryu todavía siente que 'no está ahí'

¿En qué lugar de la línea temporal se sitúa Street Fighter VI? Desde Capcom han querido resolver esta incógnita y, de acuerdo con el último tuit publicado en la cuenta oficial de la franquicia, esta entrega continuará un camino inédito. Sumado a esto, la desarrolladora también ha señalado un añadido significativo en el diseño de Ryu, que regresa con ligeros cambios en su personalidad.

"A pesar de que Street Fighter 6 ocurre tras la saga de Street Fighter 3, Ryu todavía siente que 'no está ahí', aunque parece haber ganado algo de dignidad. La forma en que usa el kasaya (túnica budista) es una reminiscencia de su maestro, Goken", explica el director del juego, Takayuki Nakayama. Por el momento, no se especifica cuánto tiempo ha transcurrido entre los eventos de Street Fighter 3 y los que se presentarán con la sexta entrega.

Aunque el lanzamiento de Street Fighter VI está previsto para algún momento del 2023, Capcom no duda en elevar las expectativas de los jugadores con información que incluye tanto datos de la jugabilidad como detalles de la trama. Por ello, el compañero Toni Piedrabuena ha estado al tanto de todo lo publicado y ha preparado una recopilación con las 6 claves de Street Fighter que nos dan motivos para creer en el rey de la lucha 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.