Seguimos sin fecha para God of War: Ragnarok, pero la PS Store ofrece indicios sobre su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ordenamos nuestra lista de deseados en PlayStation, la aventura de Santa Monica se situaría entre Tunic y Forspoken.


God of War: Ragnarok se ha situado como uno de los juegos más esperados de los próximos meses, y Santa Monica, oliéndose las elevadas expectativas de la comunidad, ha reiterado su lanzamiento para algún momento del 2022. Esto ha dado paso a un registro en Corea que no hace más que renovar nuestras esperanzas por verlo en el mercado, y ahora podemos volver a animarnos con una curiosidad de lo más reveladora.

Tunic se lanza en PS4 y PS5 el 27 de septiembre, mientras que Forspoken se estrena el 11 de octubre

Y es que, tal y como explica la comunidad de God of War en España a través de Twitter, nuestra lista de deseados muestra más información de lo que parece. Tal y como podéis ver en la captura aportada por esta cuenta, PlayStation sitúa el lanzamiento de God of War: Ragnarok entre el estreno de Tunic y Forspoken, lo que no solo confirma el aterrizaje de Kratos en 2022, sino que también nos deja una ventana más concreta.

El adorable Tunic tiene prevista su llegada a PS4 y PS5 el 27 de septiembre, mientras que Forspoken ha empujado su estreno inicial hasta el 11 de octubre. De este modo, es posible que el lanzamiento de God of War: Ragnarok se sitúe entre estas dos fechas, aunque todavía tendremos que esperar una confirmación por parte de PlayStation o Santa Monica. Pese a esto, la comunidad no ha tardado en celebrar este último descubrimiento, ya que no es la primera vez que las bases de datos de ambas consolas desvelan información importante.

Aunque seguimos sin fecha concreta, God of War: Ragnarok ha estado adelantando algunos detalles relativos a la próxima peripecia de Kratos. PlayStation ya ha confirmado diversas opciones de accesibilidad que mejorarán la experiencia de muchos jugadores, aunque, de acuerdo a las declaraciones de uno de sus actores principales, también sabemos que se tratará de un juego muy complejo.

Por otro lado, en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de charlar con el director de God of War: Ragnarok y descubrimos que la entrega todavía guarda muchas sorpresas. Si queréis profundizar en esta conversación, podéis consultar nuestra entrevista a Cory Barlog y Santa Monica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.