¿Esperas más noticias del "juego del gato"? Stray y su mundo ciberpunk podrían llegar antes de lo que piensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a la base de datos de PlayStation, el título de Annapurna podría haber filtrado su fecha de lanzamiento.


Han pasado casi dos años desde que Stray nos enamorara con una premisa en la que controlamos a un gato en un mundo ciberpunk. Este título, editado por Annapurna Interactive, no ha compartido muchos detalles de su experiencia, pero nos ha vuelto a llamar la atención con un avance que situaba su fecha de lanzamiento para algún momento de este verano. Y, aunque todavía no contamos con una confirmación oficial, todo apunta a que sus desarrolladores cumplirán la promesa.

La base de datos de PlayStation situaría el lanzamiento de Stray para el 19 de julio

Tal y como publica la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, que ya ha acertado en otras informaciones relacionadas con el tamaño de los juegos en PS4 y PS5, la base de datos de PlayStation coloca el lanzamiento de Stray para el próximo 19 de julio. Teniendo en cuenta que, como ya mencionamos al principio de esta noticia, los responsables prometieron sacar su juego al mercado en verano, parece que tenemos razones para emocionarnos.

Stray ha captado la atención de los jugadores por una combinación de lo más curiosa: lo adorable de un gato y el misterio de una ciudad ciberpunk. Al fin y al cabo, nuestras habilidades felinas nos permitirán sobrevivir en esta urbe olvidada a la vez que resolvemos un antiguo enigma. Todo ello, cómo no, entremezclado con escenas en las que tendremos que deambular y huir de las criaturas peligrosas que pueblan las calles.

Como ya hemos dicho anteriormente, todavía necesitamos que Annapurna o BlueTwelve Studio, los desarrolladores de la entrega, confirmen esta fecha de lanzamiento. Por el momento, los responsables del juego han reafirmado su intención de estrenarlo en 2022 y el sistema de clasificación por edades coreano lo ha introducido en su base de datos, lo que podría darnos novedades en las próximas semanas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.